jueves, 25 de diciembre de 2014

Capullo De Esperanza: Hace seis años

¡Hola nuevamente, tributos!
Aquí estoy nuevamente, comenzando la historia desde cero, cambiando nombres y agregando ciertos detalles, espero que este cambio les guste...si es que queda alguien aquí.
Hoy les traigo una especie de prólogo, esperando subir el jueves o viernes de la próxima semana el primer capítulo.
Quisiera pedirle una sola cosa, que comenten, para saber si quieren que la continúe o ya han perdido el interés y nadie piensa leer, y si es así, que sugieran ideas para un nuevo fic, porque, de verdad quisiera continuar con este blog que tan lindos recuerdos mes trae.
No los hago esperar, aquí les dejo con lo sucedido seis años antes del inicio de la historia.
Besos, panes quemados ¡Y mucho chocolate!


martes, 2 de diciembre de 2014

Un nuevo inicio + Invitación

¡Queridísimos tributos!
Lamento tanto no haber publicado ninguna de las historias que estaba escribiendo hasta hace unos meses, pero he estado pensando, y no planeo continuarlas tal cual están; Verán, sé que en su momento pude haber desarrollado más cada una, y eso es lo que planeo hacer, comenzando con la que trata sobre la nieta (ahora bajo el nombre de Némesis) de nuestro querido presidente Coriolanus Snow. Historia que pasará a llamarse; Capullo de esperanza. De la que también he creado un "nuevo reparto" ya que, siendo sincera, el que tenemos no es muy atractivo para el público ¿Me equivoco?
Así continuaré con La vida de Enobaria solo que en un tiempo, ya que en realidad requiere que vuelva a centrarme al cien por cien.
PERO NO TODO ES SOBRE EL BLOG.
También quería invitarlos, si aman tanto la trilogía como su servidora, a unirse a un rolplay en twitter, sobre la historia que nos apasiona a todos. ¿Quieren entrar? Perfecto, solo deben contactarse con @THGRolplay o (La que utilizo más seguido) @Glim1er
También debería explicar algunas cosas sobre el rol, personajes que han ido apareciendo, pero eso vendrá si alguien quiere unirse. Sin nada más que decirles, me despido.