viernes, 30 de enero de 2015

Adelanto capítulo 5

Tributos queridos, lamento tanto no poder subir capítulo hoy, pero tuve un problema familiar hace unos cuantos días, y ahora estoy cuidando a un par de primos que no me dejan ni unos minutitos para escribir, pero, prometo ir subiendo de corrido los capítulos que lleguen a faltar cuando ya los pueda escribir.
Y ahora, para no dejar a esos pequeños más tiempo por su cuenta, les dejaré el pequeño adelanto.

†††
Observé con especial atención el lugar al que me había llevado mi amigo rubio, era la plaza del distrito, pero no lo parecía, en absoluto.
Por todas partes habían pequeños frascos, los que parecían tener estrellas en su interior. Sobre el suelo descansaba un sinnúmero de flores, de todos los colores que podría imaginar. Y lo mejor eran las personas, cada habitante del distrito, hasta los agentes de la paz, estaba disfrazado. Aquello era maravilloso, y mejoró cuando la gente comenzó a acercarse a mí, todos sonriendo y saludándome con amabilidad, pero, sobre todo, elogiando mi disfráz. ¿Disfraz?  Yo no levaba disfraz. Un chico, al que no pude reconocer, ya que llevaba una máscara, como todos a excepción mía, me llevó hacia una tienda, donde me pude observar al espejo.
Era un hada, yo era una hermosa hada.
Pero enseguida fijé mi vista en el chico que me había llevado a observar mi disfraz, quien se había quitado la máscara.
Era Gale.
†††

No hay comentarios:

Publicar un comentario